Hipatia

http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=trabajoc-clasica-110507151008-phpapp02&stripped_title=trabajo-cclasica-7877798&userName=Soraya_95"

martes, 14 de junio de 2011

La travesía de los Alpes

Recibimos una nueva orden de Aníbal, atravesar los Alpes, aún sabiendo que era pleno invierno y parte de nuestro ejército moriría acausa del frío.
Esto no importaba debíamos vencer a Roma a cualquier precio. A medida que avanzábamos estábamos más debilitados, mis compañeros iban cayendo a causa de las extremadas temperaturas, de nuestro agotamiento tras días de viaje pero aún así seguiamos adelante con la esperanza de vencer a los romanos.
Cuándo al fin conseguimos atravesar los Alpes y divisar los primeros pueblos romanos, nuestro ejército estaba gravemente reducido.
Pero aún así no perdimos ninguna de las batallas antes de llegar a nuestro claro objetivo, a nuestra razón por la que habíamos dejado atrás a todos nuestros compañeros cuándo ya no pudieron seguir adelante. O incluso dejando atrás a nuestras familias, esperando nuestra llegada, tras nuestra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario